El Vicente Calderón se queda pequeño
La afición del Atlético agota las entradas para el partido de Liga ante el Villarreal, en el que se celebra el Día del Niño, y para la vuelta de Champions contra el Barcelona
J. A. M
El Atlético de Madrid defiende el liderato de la Liga ante el Villarreal y este sábado volverá a estar arropado por su afición, que llenará las gradas del Vicente Calderón. La magnífica temporada del equipo de Diego Simeone y la coincidencia con la celebración ... del Día del Niño han provocado que se hayan agotado las entradas para el duelo ante el equipo de Marcelino, en el que es baja Oliver Torres . Para el partido de vuelta de la Champions ante el Barcelona (el próximo miércoles, 20.45 horas) tampoco quedan ya localidades.
Consciente de la importante del partido ante el Villarreal, en el que contará con las ausencias de Diego Costa, Arda y Gabi , el técnico del Atlético animaba este viernes a la hinchada para que acuda al estadio a tirar del equipo. «Necesitamos que la afición sea uno más», explicaba Simeone. Un llamamiento innecesario porque no quedan entradas y el lleno está garantizado en el Vicente Calderón. Entre los 55.000 espectadores habrá muchos menores porque, como cada año, el club rojiblanco celebra el Día del Niño y en esta ocasión ha coincidido con el encuentro ante el conjunto de Marcelino. Está prevista la presencia de más de 10.000 pequeños.
En un guiño a sus aficionados más pequeños, el Atlético de Madrid ha tomado una inciativa pionera. Así, sus once socios infantiles con mayor antigüedad en el club de forma ininterrumpida presidirán este sábado la Fila 0 del palco de honor en el partido ante el Villarreal.
Si este partido ha despertado expectación entre la afición del Atlético, el del próximo miércoles ante el Barcelona (20.45 horas) ha desatado una auténtica locura. Con el pase a las semifinales de la Champions en juego, las entradas están agotadas desde hace días. El buen resultado obtenido en el Camp Nou por el equipo de Simeone en la ida de los cuartos de final (1-1) ha aumentado más aún la ilusión de los seguidores, que preparan un ambiente espectacular ante el Barça.
El Vicente Calderón se queda pequeño
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete