Suscribete a
ABC Premium
Sabina Fluxà | Vicepresidenta y CEO del Grupo Iberostar

Sabina Fluxà | Vicepresidenta y CEO del Grupo Iberostar

«Una empresa puede variar de estrategia, pero no de valores»

Con su propósito como guía y el empuje de la familia Fluxà, Iberostar ha levantado en 67 años un imperio hotelero que, sin renunciar ni a la calidad ni al servicio, pretende inspirar un modelo de turismo responsable que genere un impacto positivo en las personas y el entorno

Lee todas las entrevistas de 'Líderes con propósito'

Sabina Fluxà Iberostar.

Juan José Esteban

- Desde su nacimiento en 1956, Iberostar siempre ha sido un grupo familiar. ¿Cómo ayuda eso a que la brújula que marca su propósito corporativo se mantenga firme?

- Grupo Iberostar es una empresa familiar. Y las empresas familiares tienen un factor diferencial, que es ... la visión a largo plazo, porque construimos sobre un legado recibido siempre con ambición, realismo y mucha determinación. Y eso es un aspecto determinante a la hora de impulsar un propósito. Hay otro aspecto también diferencial en la empresa familiar: los valores. Y es que en una familia empresaria hay valores muy sólidos que se transmiten de una generación a otra y esto al final se transforma en cultura corporativa y define un poco la forma de entender y de hacer negocios.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia