Gran tarde de Castella y El Juli en Nimes
El francés abrió la Puerta de los Cónsules

Sebastián Castella y El Juli, que abandonaron en volandas la plaza, protagonizaron una gran tarde en la Feria de Nimes. El torero francés, el máximo triunfador, se marchó a hombros por la Puerta de los Cónsules, mientras que el matador madrileño lo hizo por la de cuadrillas. Jiménez Fortes, que confirmaba la alternativa, puso voluntad y coraje frente a su complicado lote, pero se fue de vacío.
Con lleno en el coliseo francés —según informa «aplausos.es» —, se lidiaron toros de Garcigrande , bien presentados y de juego desigual. El Juli, ovación con saludos y dos orejas. Sebastián Castella, oreja y dos orejas. Jiménez Fortes, ovación con saludos y silencio.
Capote de oro en la matinal
En la novillada matinal, Juan Leal tuvo una importante actuación y ganó el premio Capote de Oro. Con un tercio de entrada, se lidiaron novillos de Santa Ana (incluido el tercero bis), correctos de presentación y manejables en conjunto; el quinto fue premiado con la vuelta al ruedo. Cayetano Ortiz, silencio y silencio tras aviso. Juan Leal, oreja en ambos. Álvaro Sanlúcar, silencio en los dos de su lote.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete