Hazte premium Hazte premium

Primer tráiler de «El gran Gatsby», con Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan

Baz Luhrmann dirige la nueva adaptación a la gran pantalla del clásico de Francis Scott Fitzgerald

Primer tráiler de «El gran Gatsby», con Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan ABC

ABC.ES

Si a finales de año los responsables de la nueva versión cinematográfica de «El gran Gatsby» nos pusieron los dientes largos con las primeras imágenes del filme, ya podemos disfrutar del primer tráiler oficial , con Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan como principales protagonistas.

La nueva adaptación al cine del clásico de Francis Scott Fitzgerald cuenta con la dirección de Baz Luhrmann . A través de la animación por ordenador y con una banda sonora en la que predomina el rap y el rock, la versión de Luhrmann parece actualizar en casi un siglo a la gran novela americana, manteniendo, eso sí, la grandiosidad de la era Coolidge y un vestuario tan apropiado como fascinante.

Este primer tráiler muestra a un Leonardo DiCaprio que parece interpretar a un Gatsby más intenso que el personaje del libro original de Scott Fitzgerald y a una fría y coqueta Carey Mulligan como Daisy Buchanan. Hay guiños a Joel Edgerton e Isla Fisher, y Tobey Maguire interpreta a Nick Carraway, el personaje a través de cuyos ojos se va narrando la historia, maravillado ante la extravagancia de su nuevo amigo.

La novela de Scott Fitzgeral se desarrollaba en el Nueva York de los años 20 y retrataba la alta sociedad norteamericana de la época. El estreno de «El gran Gatsby» está previsto para las próximas Navidades.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación