estreno
Chloë Grace Moretz, la quinceañera de moda en Hollywood
Después de trabajar con Scorsese o Tim Burton, a la joven actriz se le agolpan los proyectos y estrenos
j. cORTIJO
Acaba de cumplir los 15 años (el 10 de febrero) y ya tiene a medio Hollywood rendido a sus pies . Seguramente, el único (y pequeño) escollo con que puede encontrarse Chloë Grace Moretz en su camino hacia el estrellato es su ... pelín enrevesado nombre. Porque, aparte de este inevitable «yo», el resto de sus circunstancias navegan a su favor a la hora de convertirla en la actriz adolescente más prometedora del momento .
Su carrera es tan breve como meteórica: después de algunos asaltos de tanteo ( «La morada del miedo» , «500 días juntos» , «El diario de Greg» ), en 2010 vivió su primer boom gracias a dos filmes impactantes y explosivos, cada uno a su estilo: «Kick-Ass» y «Déjame entrar» , que hicieron que un maestro como Martin Scorsese se fijara en esta jovencita de Atlanta con rostro angelical para interpretar a la niña de los ojos de Méliès en «La invención de Hugo» , su pasaporte definitivo hacia el éxito. Y, como remate, Tim Burton le ha confiado el papel de hija rebelde de Michelle Pfeiffer en sus «Sombras tenebrosas» , a estrenar el próximo viernes 11 en España.
Después de todo esto, sencillamente, se la rifan los estudios: mientras espera el estreno del drama rural «Hick» (cuyo impactante último tráiler acaba de ver la luz), junto a Blake Lively, Alec Baldwin y Juliette Lewis, Chloë será una de las estrellas de la comedia poliédrica «Movie 43» , protagonizará una nueva versión de la terrorífica «Carrie» y, cómo no, intervendrá en la secuela del filme ya de culto que la dio a conocer en todo el mundo, «Kick-Ass 2» . Chloë Grace Moretz. Atentos a ese nombre, aunque cueste pronunciarlo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete