Hazte premium Hazte premium

BREVES DEPORTIVOS

La batalla entre UD Talavera y CF Talavera de la Reina no cesa

El secretario técnico de unionista,Adrado Adrado, en declaraciones a «eldigitaldeportivo.es», mantiene su postura después del comunicado enviado por su vecino blanquiazul, en el que se le instaba a rectificar unas declaraciones en las que acusaba a su ex futbolista Óscar Cano y a su familia de emplear amenazas para lograr la carta de libertad. Adrado dice que no cambia nada de su discurso y va más allá, asegurando que prefiere que «el CF Talavera no ascienda. Que sigan en preferente. Es lo que siento y pienso y así lo digo. No me escondo». Tampoco se retracta en su opinión de que todo esto es una estrategia blanquiazul para desestabilizar a su equipo. Donde sí modera algo su discurso es en la acusación de presuntas amenazas de muerte proferidas por el padre de Óscar Cano. «Es comprensible que se rebotara y entonces se dicen cosas que no se piensan. Fue un calentón y luego se ha arrepentido», dice.

Partidos atrasados de la Liga de Hockey

Este domingo se disputarán partidos de la Liga EFFO aplazados en las pistas exteriores del colegio público «Gómez Manrique» del Polígono: G. Marañón-Maristas; Valparaíso-Añover de Tajo; Toledo-Toledo; Valparaíso-C. de Aquisgrán; Polígono-Añover de Tajo; C. de Aquisgrán-C. de Aquisgrán. En categoría senior encabeza la clasificación el Añover, con 15 puntos, siendo Omar Caro el máximo goleador con 15 tantos; en benjamín, lidera el Talavera, con 12 puntos, seguido del Valparaíso con 9 y Diego Bodas con 21 tantos; en alevín, en el grupo A primero es el Talavera, con 12 puntos, y en el B, el Garcilaso con 10. El máximo goleador es Jorge Mirado con 19 tantos.

Veteranos: Santo Ángel amplía su ventaja

Tras la última jornada, SantoÁngel-ABC se afianza en la cabeza de la tabla de la Liga de Veteranos de Toledo. Los resultados fueron: Rafael Café, 9-Puertas San Rafael, 0; V. Polígono, 2-Ovonatur, 2; Santo Ángel-ABC, 3-Colegio de Abogados, 2, y Osi Food, 3-Argés, 0. Partidos de este fin de semana: Abogados-Veteranos Polígono (sábado, 17.00, El Arroyo), San Rafael-El Chuletero (domingo, 12.00, Polígono), Ovonatur-Rafael Café (domingo, 11.00, El Arroyo), y Argés-Santo Ángel-ABC (domingo, 11.00, Salto del Caballo).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación