Series

«Hispania» supera por muy poco a «Felipe y Letizia» en un prime time muy reñido

Día 28/10/2010 - 13.53h

La tv movie sobre los Príncipes de Asturias (Telecinco) estuvo muy cerca de igualar la audiencia conseguida por la serie de Ana de Armas (Antena 3)

ANTENA 3

«Hispania» confirmó en el prime time de la noche del miércoles su espectacular arranque de temporada. El segundo capítulo de la serie protagonizada por Ana de Armas y Juan José Ballesta logró un 22,7% del share, es decir, 5.116.000 espectadores.

Pero su más directa competencia, la tv movie «Felipe y Letizia», le siguió muy de cerca y logró el 24,6% de cuota de pantalla, traducida en 5,051.000 espectadores.

El desenlace de la serie sobre los Príncipes de Asturias emitida en Telecinco se posicionó un paso por detrás de la historia de romanos y lusitanos que ofrecía Antena 3, como ya ocurriera con la primera parte.

El interés de la audiencia por la nueva apuesta de ficción de Antena 3, no solo no decreció con respecto a su estreno, sino que se vio incrementado. Así lo demuestran los cerca de 350.000 espectadores nuevos que se sumaron en la noche del miércoles a la trama de «Hispania».

La serie «Felipe y Letizia» ya ha concluido pero «Hispania» volverá a las pequeñas pantallas el próximo 3 de noviembre más dosis de acción, aventuras, pasiones y rebeldía hispana.

Compartir

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Lo bello
lo útil

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.