Iker, sobre el beso a Sara: «Ha sido espontáneo»
El capitán de la selección celebró la victoria con un gran beso en directo a su novia, Sara Carbonero
ABC
A Sara le pilló por sorpresa, pero todos los españoles lo estábamos esperando. Iker Casillas, eufórico tras la victoria de España en el Mundial, no pudo reprimir su alegría y le plantó un beso, en directo y ante las cámaras, espontáneo y con el corazón.
Iker acababa de conquistar el título más preciado para un futbolista, y en ese momento, se ganó también el corazón (y los suspiros) de todas las españolas. «Ha sido espontaneidad, somos de la calle, campechanos, gente normal» , aseguró, sencillo y feliz, tras el beso más comentado hoy en todas partes. El jugador dijo que al levantar el trofeo se acordó de sus compañeros, su familia, amigos y de todo el mundo que le ha apoyado, y cómo no, de su novia, Sara Carbonero.
La pareja, probablemente la más perseguida desde que su noviazgo saltara a la prensa, ha tenido que superar momentos difíciles en este Mundial. A la presión por el triunfo se le unió la presión por su relación: Sara acaparó más «flashes» incluso que figuras como Cristiano Ronaldo, el mismísimo «Times» la criticó en su portada, y, mientras tanto, ambos debían continuar con sus trabajos, concentrados, tan cerca y tan lejos a la vez.
Ayer llegó la victoria y con ella, se relajó la tensión, llegó la alegría... y el beso más bonito. A ver quién se mete ahora con Sara y su Iker.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete