Hazte premium Hazte premium

«Miss Hitler 2014», el concurso de belleza para chicas neonazis

Sólo hay tres requisitos para participar en este certamen: «ser mujer, ser nazi y odiar profundamente a los judíos»

«Miss Hitler 2014», el concurso de belleza para chicas neonazis VKontakte

ABC.ES

Un extraño evento digital ha generado gran controversia a través de las redes sociales . Este acontecimiento –bautizado como «Miss Hitler 2014»- es un concurso de belleza para mujeres en el que se busca, según sus organizadores, a la chica neonazi más sexy a través de la Web. Al menos, así lo afirman varios diarios como el « Daily Mail ».

El certamen se está llevando a cabo en un grupo de la plataforma «VKontakte», una red social equivalente a Facebook. No obstante, los organizadores se definen como un grupo de rusos y ucranianos que buscan homenajear a Adolf Hitler. Dicha página cuenta con más de 7.000 seguidores y creó, hace algunos meses, este concurso bajo el nombre de «Miss Ostland» (en conmemoración del territorio ocupado por los nazis en el que fallecieron un millón de judíos.

El deplorable certamen, al que ya se han apuntado unas 14 mujeres, está dirigido a todas aquellas jóvenes neonazis que odien a los judíos y sientan veneración por el Führer , Al parecer, las concursantes pueden participar enviando una «fotografía sexy con temática nazi» y escribir en el pie de foto por qué «aman y reverencian el Tercer Reich y a Adolf Hitler». Para ganar deben recibir más «likes» que sus contrincantes.

La que tenga el inexistente honor de ser coronada «Miss Hitler 2014» recibirá una pieza de joyería que evoca las ruinas nórdicas tan amadas por Heinrich Himmler y las SS. Por su parte, la segunda clasificada obtendrá una réplica de la Cruz de Hierro del Tercer Reich. De momento, una de las mejor clasificadas es Ekaterina Matveeva, quien escribió debajo de su foto la siguiente frase: «Las razas no son diferentes sólo en apariencia, sino en inteligencia».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación