Sorteo del Niño

Guía para no perderte nada del Sorteo del Niño en ABC.es

Podrás seguir minuto a minuto lo que ocurre en el sorteo y comprobar al instante si tu décimo tiene premio

Puerta del emblemático local de Doña Manolita, antes del Sorteo del Niño de este miércoles
Puerta del emblemático local de Doña Manolita, antes del Sorteo del Niño de este miércoles - EFE

La suerte está a la vuelta de la esquina. Al menos para todos aquellos que este miércoles esperan hacerse millonarios con la Lotería del Niño. Para todos ellos, ABC.es ha preparado un amplio despliegue con el que llevar la ilusión del sorteo a todos los hogares. Desde primera hora de la mañana, la redacción de ABC está informando minuto a minuto de la previa del sorteo con un directo que alcanzará su punto álgido a eso de las 12.00 horas de la mañana, cuando se sepa el primer premio.

Desde el mismo instante en que los niños cantores griten las cinco cifras de cada uno de los premios principales, así como de las pedreas, los usuarios de nuestro periódico podran usar el comprobador de décimos del sorteo del Niño para saber cuál es la cuantía de su fortuna.

Pero no sólo eso. Desde ABC.es te ofreceremos una noticia individualizada con cada uno de los premios principales, para que sepas dónde ha sido vendido así como las posteriores celebraciones de los agraciados.

Además, durante la mañana, los usuarios de ABC.es disfrutarán con galerías de imágenes con las mejores fotografías de la jornada y los vídeos con toda la información, tanto del momento en el que se canta el primer premio como de la alegría millonaria que recorrerá España.

Y muchas noticias más: desde las curiosidades que depare la mañana del sorteo hasta los mejores consejos para los ganadores (qué hacer con el décimo premiado, cómo cobrarlo, los mejores sitios para invertirlo). Sin olvidar las historias humanas de los ganadores (y de aquellos a los que la fortuna pasó rozando). Tras el sorteo de la Lotería de Navidad, la última oportunidad de hacerse millonario en un sorteo con "solera" en estas fechas pasa por este 6 de enero día de Reyes. Que la fortuna acompañe.

Toda la actualidad en portada

comentarios