Hazte premium Hazte premium

Su marido desapareció en la II Guerra Mundial tras solo seis semanas casados y ahora se ha enterado de qué pasó con él

Peggy Harris nunca se casó de nuevo

Su marido desapareció en la II Guerra Mundial tras solo seis semanas casados y ahora se ha enterado de qué pasó con él cbs

abc.es

Peggy y Billie Harris llevaban tan solo seis semanas casados cuando éste desapareció en la Segunda Guerra Mundial y nunca se volvió a saber más de él. Esto fue en 1944.

A Peggy siempre le contaban que Billie había sido asesinado. Luego se rumoréo que estaba con vida, para terminar confirmando que había fallecido. Billie estaba muerto, pero no tenía ni idea de dónde murió, cómo sucedió o dónde fue enterrado.

Tuvieron que pasar seis décadas hasta encontrar una respuesta definitiva. En esta entrevista de la CBS, Peggy cuenta cómo descubrió que su marido estaba enterrado en el Cementerio Americano de Normandía, en Francia. El avión en que volaba Billie fue derribado.

Peggy se encontró y habló con el único hombre francés que había sobrevivido a la guerra y presenció cómo el avión fue derribado y ahora visita cada año la tumba de su marido. Aunque eso ocurrió hace muchos años, Peggy nunca se casó de nuevo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación