Hazte premium Hazte premium

Penélope y Mónica Cruz diseñan un bolso para Loewe

Las hermanas vuelven a unir fuerzas en el campo de la moda tras sus colecciones para Mango

Penélope y Mónica Cruz diseñan un bolso para Loewe Loewe

abc.es

Aún no se sabe nada sobre la nueva dirección creativa de Loewe desde que Stuart Vevers se marchase de la casa, pero sí hemos conocido a través del medio americano WWD que las hermanas Penélope y Mónica Cruz han diseñado un bolso para la firma (en colaboración con Vevers, poco antes de que se fuese a Coach).

Una mujer urbana necesita un bolso bandolera con bolsillos exteriores, y lo han llamado Cruz. O al menos eso opinan las actrices. Penélope ha dicho que quería que el diseño fuera especial, pero también práctico. «Queríamos un bolso que pudiera ser útil para esas mujeres que tienen que cargar muchas cosas y poder acceder a ellas», dice la hermana, Mónica. «Y que tuviera un elemento indudablemente español», explicó la oscarizada actriz española. Además del bolso, también se han lanzado con monederos y billeteros.

La descripción del bolso responde a sus necesidades: Mónica acaba de tener su primera hija, Antonella, y Penélope está a punto de dar a luz a su segundo hijo junto a Javier Bardem. Penélope ha firmado para ser la imagen de Loewe hasta 2016. La nueva campaña de Loewe la firman Mert Alas y Marcus Piggott y tuvieron lugar en el casino de Madrid.

No es la primera vez que la moda y el diseño une a las hermanas Cruz. Diseñaron varias colecciones para Mango y una de lencería sexy para Agent Provocateur.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación