Con el obetivo de establecer su verdad, los abogados de Dolce&Gabbana (Avv. Massimo Dinoia – Avv. Fortunato Taglioretti– Avv.Armando Simbari) han enviado un comunicado a los medios en el que explica que la información dada por alguna prensa es «una malinterpretación del veredicto».
Según la nota informativa: «El hecho de qué los diseñadores hubieran sido acusados de no haber incluído en su declaración de impuestos la suma de un millón de euros ha caído, porque es un hecho que no ha ocurrido nunca», explican. Por lo tanto, «también es falso que fueran condenados por evasión de impuestos. Los cargos de la acusación cayeron ya que eran de hace dos años».
En cuanto a la condena de los diseñadores: «En todo caso se suspende y los señores Dolce&Gabbana no arriesgan ni un solo día de cárcel. Solo la supuesta relación con el administrador de la empresa «Gado» por no haber pagado los cuarenta millones de euros de impuestos», concluyen diciendo que están seguros de su inocencia y que se va a recurrir la parte de la sentencia que todavía condena a los diseñadores convencidos de que también se podrían reducir.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete