En el Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona (Málaga) tuvo lugar ayer uno de los eventos de la belleza y la moda más importantes del país: la gala final de Miss Wold Spain 2015. De una selección de 24 mujeres, fue Mireia Lalaguna (Miss World Barcelona) ... la que se hizo con la corona. Ahora, la catalana tendrá que acudir trendrá que acudir el próximo 19 de diciembre a Sanya (China), donde tendrá lugar el certamen de Miss Mundo 2015.
Con unas medidas casi perfectas, 88-60-90 , una larga melena rubia y unos ojos azules a juego con las piedras de su nueva corona, Lalaguna rompió a llorar en cuanto escuchó su nombre.
Miss Asturias, Ángela González , logró la banda de primera finalista y Natalia Ferrer, Miss Baleares, quedó como segunda finalista.
Lalaguna representará a España en Miss World 2015, allí se elegirá a la joven más bella del mundo. Aunque no saliera elegida, la catalana ya tiene una extensa agenda durante el próximo año ya que en el concurso Miss World Spain ha apadrinado un proyecto social que deberá apoyar a lo largo de su reinado .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete