Hazte premium Hazte premium

El cirujano que operó a Dave Grohl canta «Seven Nation Army» con Foo Fighters en Boston

El frontman de la banda se fra cturó la pierna al caerse del escenario durante su gira europea

El cirujano que operó a Dave Grohl canta «Seven Nation Army» con Foo Fighters en Boston reuters

abc.es

Los Foo Fighters y su frontman, Dave Grohl siguen ocupando titulares después de que su vocalista se fracturase la pierna tras caer desde el escenario durante un concierto en Suecia. En ese momento recibió asistencia médica, le escayolaron la extremidad y retornó al escenario para tocar durante dos horas.

Después del suceso, Grohl tuvo que viajar y someterse a una intervención quirúrgica para reparar los daños, y tiene seis clavos metálicos en la pierna. La agrupación canceló varias presentaciones pero volvió a la gira mundial en Estados Unidos, con un vocalista escayolado y sobre un particular trono para mantener su pierna en descanso.

Durante su segundo concierto en Boston, en su gira por los Estados Unidos, el vocalista invitó a una persona muy especial para que les acompañara en el escenario a interpretar una versión de «Seven Nation Army» de los The White Stripes.

El invitado era el cirujano ortopédico de Grohl, Dr. Lew C. Schon, quien no dudó en entonar alguna de las letras, con uan emción evidente. «Santa madre...ese en realidad es mi doctor. ¿Que diablos? Increíble» , expresó el frontman cuando su médico terminó de cantar. El doctor interpretó la canción entera.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación