Hazte premium Hazte premium

El secreto tras los dedos de los pies de la alcaldesa de Jerez

La imagen de las sandalias de Mamen Sánchez durante su investidura se viraliza en internet

El secreto tras los dedos de los pies de la alcaldesa de Jerez twitter

abc.es

«Cuando me siento marginado pienso en los dedos chicos de los pies de la alcaldesa de Jerez y se me pasa» . «La foto de la nueva alcaldesa de Jerez con los dedos chicos de los pies queriendo huir de los chapines es de premio Pulitzer». Estos son tan sólo algunos de los cientos de tuits que circulan en la red haciendo referencia a los meñiques de Mamen Sánchez , la recién estrenada alcaldesa de Jerez.

Aunque muchos hayan especulado incluso con la posibilidad de que exista un sexto dedo en sus pies, por alguna razón la socialista decidió dejar los dedos pequeños fuera de las sandalias de tiras doradas que calzó para la investidura. ¿Le quedaban pequeñas? Probablemente.

Algo similar le ocurrió a Julianne Moore durante el festival de Cannes 2013. « En realidad me estaba cómoda con los zapatos porque no podía sentir mis pies, si estaban dentro o fuera . Entré, vi la película, llego a casa, veo las fotos online y que descubro ¡todos hablan de mis dedos!», explicó bromeando a Jimmy Fallon durante su programa de entrevistas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación