En la imagen de archivo, Bieber en la estación de policía de Toronto
En la imagen de archivo, Bieber en la estación de policía de Toronto - reuters

Justin Bieber se cuela en la fiesta de graduación de un instituto

El sábado por la noche el cantante decidió sorprender a un grupo de adolescentes en su baile de promoción

Actualizado:

Justin Bieber se coló en la fiesta de graduación de un instituto al sureste de California el pasado sábado, ofreciendo así una noche qué recordar a los adolescentes presentes.

Según han explicado desde «Hollywood Life», Bieber se encontraba de camino a un estudio de grabación, muy cercano al lugar en el que los chicos del instituto Chatsworth Charter celebraban su baile de graduación. El cantante, al enterarse del evento, decidió pasar por la fiesta para dar una sorpresa a los adolescentes y el caos se hizo presente.

Los jóvenes subieron vídeos a través de Twitter en los que alardeaban de tener el mejor baile de promoción debido a la presencia de Bieber.

El cantante se ha encargado de «retuitear» los vídeos, confirmando que sí se trataba de él y no de algún impostor. Una de las adolescentes presentes incluso pudo bailar muy cerca con el canadiense.

El intérprete de «Baby» agradeció a los chicos por disfrutar de la fiesta. «Siempre quise ir a un baile de graduación. Gracias por aceptarme #promcrasher», escribió Bieber.