Guerra abierta y sin cuartel entre loshijos de Isabel Pantoja
Kiko Rivera y Chabelita Pantoja no se hablan desde hace tiempo, pero se atacan públicamente a través de intermediarios
beatriz cortázar
Los Pajares, los Rivera, los Alba y, ahora, los Pantoja. A pesar de que Isabel lleva meses entre rejas llorando amargamente por una condena que ella considera injusta, en su casa las cosas tampoco van bien. Al menos eso que se ahorra, porque debe ... ser un calvario ver cómo tus hijos no se hablan, no se miran y, además, se envían mensajes a través de terceros para que todo el mundo se entere de sus enormes diferencias. Da igual que Pantoja borde cojines para su Kiko o haga patucos para los nietos: entre agujas y agujas, se tiene que tragar las lágrimas ante los comentarios que le llegan.
La tonadillera sabe que bajo su techo hay una auténtico temporal, últimamente avivado por unas declaraciones de Kiko Rivera en un programa de televisión.
El joven DJ dice que su hermana Chabelita es fría, distante e incapaz de ir con su bebé a casa de su madre para abrazar a la abuela doña Ana, que ya tiene de 80 años. Lo que es la vida, Kiko tampoco quiso abrazar a su abuelo Rivera. Cuando el padre de Paquirri murió, tampoco se acercó a dar un último adiós. Decían que Isabel no dejaba que su niño tratara con la familia de su marido –«estoy harta de los Rivera», gritó en Canal Sur– y su hijo acataba. Sin embargo, Kiko se hizo mayor y no cambió la historia. Ni siquiera por curiosidad.
La participación de Chabelita en el reality «Supervivientes » promete dar más capítulos en esta guerra de hermanos. De entrada, ella hará lo imposible por aguantar más tiempo del que estuvo Kiko en el mismo programa. «Mi madre dice que soy más fuerte», ha comentado. Ya veremos. En la isla necesitará grandes apoyos y buenos aliados. Tiene suerte. La que podría ser su gran rival, Mila Ximenez, finalmente no estará por cuestiones de salud y su lugar será ocupado Carmen Lomana. Precisamente Lomana también están en guerra con su hermano Rafa , con quien lleva sin hablarse mucho tiempo, así que no se le espera en el plató de «Supervivientes» para defender a Carmen.
Guerra abierta y sin cuartel entre loshijos de Isabel Pantoja
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete