Carmen Lomana, jornada playera en Marbella con ¿nuevo novio?
La socialité también estuvo con este nuevo acompañante en el concierto que Tom Jones ofreció en el Festival Starlite
GTRES
La socialité Carmen Lomana sigue disfrutando de unos días de sol y playa en Marbella. Allí, se la ha visto tumbada sobre una hamaca junto a un buen amigo, con el que se mostró de lo más cariñosa. No se trata del empresario francés, con ... el que se la relacionaba sentimentalmente, sino de otro acompañante con el que parece también tener una gran complicidad. Y es que su pretendiente galo ya se ha marchado de la ciudad andaluza para seguir cumpliendo con sus compromisos empresariales.
Juntos también estuvieron en el Festival Startlite escuchando la voz del veterano Tom Jones. Se lo pasaron en grande en el concierto y luego también en este día de playa, en el que él demostró ser todo un caballero, pues estuvo muy pendiente de la experta en moda.
A Carmen Lomana se la veía espléndida con un conjunto de color amarillo y feliz junto a su nuevo amigo, un hombre muy apuesto con el que no paró de hablar, tanto en la playa como después cuando se dirigían hasta el coche que les llevó lejos de la playa.
Carmen es una mujer de gran elegancia, que se cuida mucho y que sabe sacar el mejor partido de ella misma. Estas son unas cualidades que parecen gustar mucho al sexo masculino, a juzgar por el éxito que tiene entre los hombres. Así, aunque, de momento, se desconoce el tipo de relación que la une con este nuevo acompañante, lo que sí se puede decir es que entre ellos existe una gran amistad.
En esta jornada en Marbella, Lomana no tomó el sol en traje de baño, sino que prefirió quedarse en la playa, sobre una tumbona, charlando plácidamente y vestida con un favorecedor conjunto amarillo, que resaltaba con su piel bronceada.
Carmen Lomana, jornada playera en Marbella con ¿nuevo novio?
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete