Jessica Bueno, sorprendente estrella de la fiesta de Juanjo Oliva
El diseñador celebró su desfile rodeado de multitud de caras conocidas
marina pina
Modelos, actores y la sorprendente presencia de Jessica Bueno (21 años) como invitada estrella. El pasado lunes Juanjo Oliva (42) celebró en el hotel Me de la plaza de Santa Ana (Madrid) el éxito de su desfile en la Semana de la Moda ... de Madrid y se rodeó de grandes amigos. Oliva, llegó a la fiesta junto a la modelo Nieves Álvarez (39). Grandes amigos, Álvarez posó junto al diseñador, que en la pasarela presentó la colección que ha diseñado para la marca Elogy de El Corte Inglés. Álvarez vistió un diseño de Oliva que acompañó de unos zapatos dorados.
También Mar Flores (44) escogió un diseño de su amigo, esta vez de color azul. Flores que ha creado una colección cápsula de bolsos en colaboración con Jorge Vázquez, llevaba una funda de Ipad como clutch. Dijo estar «muy orgullosa» y contó que la inspiración la tiene «desde hace cuatro años» en sus viajes a Cartagena de Indias y los Montes de María (Colombia). Allí, Mar aprendió a trabajar la caña flecha, materia prima de los indígenas colombianos.
Tras sus palabras llegó a la fiesta Olfo Bosé (34). El más polémico de los descendientes de Lucía Bosé iba acompañado de dos guapas jóvenes, sus hermanas pequeñas Lucía y Jara, hijas de su madre y Carlos Tristancho. Él confiesa estar «ilusionado» tres años después de su divorcio de la modelo Ekaterina, aunque no pone nombre a su ilusión.
La presencia de Jessica como invitada principal sorprendió a muchos, como también que Oliva no posara con ella. A Jessica le encantaría desfilar en la Semana de la Moda de Madrid: «Para cualquier chica sería un sueño poder estar», dijo tras matizar que para ella «es un orgullo trabajar en moda, sea lo que sea». Y es que la ex de Kiko Rivera está viviendo una etapa «muy tranquila» desde que hace cinco meses se instalara en Éibar junto a Jota Peleteiro y su hijo. Dice que allí queda con «las novias de los compañeros de Jota» y que es una «etapa muy bonita». Jessica no habla sobre su ex ni sobre su hijo Francisco, y se escuda en la timidez cuando le preguntan si le pedirá a Juanjo Oliva aparecer como modelo en sus próximos desfiles.
Jessica Bueno, sorprendente estrella de la fiesta de Juanjo Oliva
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete