Hazte premium Hazte premium

Retrato del matrimonio Clinton

«Bill me dijo que Hillary era bisexual»

Eso es lo que confesó Geniffer Flowers, la amante del expresidente, en una entrevista. La política es lo que les une

«Bill me dijo que Hillary era bisexual» reuters

rosa belmonte

El actor Tom Sizemore (52 años) es un bocazas. Después de soltar que Bill Clinton (67) y Elizabeth Hurley (48) tuvieron un lío, admitió haber hecho las declaraciones que publicó «Radar»; también, que las habría hecho drogado. Donde dije «sizemore», digo «sizeless». Verdadero o falso, no sería más que otra hembra en el harén de Bill Clinton. Pese a todo (y a todas), es difícil encontrar un matrimonio más sólido que el de los Clinton, si acaso el de la escritora Vita Sackville-West y Harold Nicolson (ya podía ella tontear con Violet Trefusis, Virginia Woolf o con su cuñada). Leon Panetta, antiguo jefe de gabinete de la Casa Blanca, describía al matrimonio como un constante ir hacia delante de dos personas que viven, comen, beben y respiran política. Según Sally Bedell Smith , autora de «For love of politics», pasaron su 25 aniversario de boda viendo un debate entre Bush y Gore.

Hillary Clinton (66) es la madre de todas las good wives (más que Jackie). La maestra aguantando humillaciones públicas. Pero es por la Presidencia. Todavía no ha anunciado que vaya a presentarse para 2016, pero esta semana la CNN difundía un sondeo que la situaba 16 puntos por encima del gobernador republicano de Nueva Jersey, Chris Christie. Antes de publicarse lo de Hurley, y con vistas a esa posible candidatura de Hillary, la conservadora cadena Fox refrescaba escándalos sexuales de Bill Clinton. Pero hay que recordar que no impidieron que fuera elegido dos veces. ¿Van a dañar a Hillary?

Barbra Streisand

Los Clinton son un equipo que incluye a Chelsea (33). Cuando Gennifer Flowers (64) apareció en escena en 1992 (en la campaña presidencial) para contar que había sido amante de Bill, Hillary sentó junto a ella a su hija, entonces de 12 años, para ver la entrevista de Flowers en televisión. Para que aprendiera el negocio familiar. Solo años después, durante su declaración por la denuncia de acoso sexual de Paula Jones (45), Clinton admitió haber tenido relaciones sexuales con Flowers («una vez en 1977»). La estrategia de los Clinton siempre ha sido negarlo todo. Y Hillary suele tirar de conspiraciones políticas. Cuando la evidencia Lewinsky la aplastó, fue ella la que dirigió el testimonio de su marido. Pero eso no quiere decir que no arañe. Estando la Primera Dama en Arkansas cuidando a su padre, Barbra Streisand (71) pasó la noche en el dormitorio Lincoln. Cuando Hillary volvió, todos en la Casa Blanca hablaban de Barbra. Al día siguiente, Bill Clinton apareció con un arañazo en la cara.

Chistes y rumores

El dientes, dientes del matrimonio lleva años enfrentándose a los rumores. Y a algunos chistes. Como el de John McCain en 1998 durante una cena republicana: «¿Por qué es Chelsea tan fea? Porque su padre es Janet Reno». Gennifer Flowers, en una entrevista al «Daily Mail», compartió confidencias de Bill Clinton. Gennifer no tiene duda alguna de que esa fuerte unión está lejos de ser un matrimonio tradicional. Por supuesto, en el «Mail» no se resistieron a preguntarle por los rumores de un affaire entre Hillary y Huma Abedin (37), cercana colaboradora y mujer de Anthony Weiner (49). «No sé nada de Huma o de los Weiner. Yo solo sé que Bill me dijo que Hillary era bisexual y que a él no le importaba. Me dijo que Hillary se había comido más co… que él». Y por no salir de este negociado, recordar que Ann Coulter llegó a soltar que Bill Clinton era gay. La explicación, sus muchas amantes. «Toda esa rampante promiscuidad no es más que homosexualidad latente».

Zsa Zsa Gabor nunca ha llegado a odiar tanto a un hombre como para devolverle los diamantes. El matrimonio es el diamante de Hillary. Uno necesario para la Presidencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación