Hazte premium Hazte premium

Tom Cruise busca a su cuarta esposa entre los estrictos criterios de la cienciología

El actor ha tenido que recurrir a una agencia de citas de la iglesia para encontrar a su nueva mujer

Tom Cruise busca a su cuarta esposa entre los estrictos criterios de la cienciología reuters

abc.es

Después de haber estado casado con mujeres como Mimi Rogers , Nicole Kidman y Katie Holmes , buscar esposa no debe ser fácil, y menos si tenemos en cuenta que se deben atener a los duros criterios que exige la iglesia de la cienciología . Por eso Tom Cruise ha tenido que recurrir a una agencia de citas para buscar la que será su cuarta mujer , según informa el Daily Mail .

Las candidatas que quieran pasar sus días al lado del protagonista de Risky Bussines tendrán que pasar un corte muy exigente. Para empezar, deberán al menos llevar cinco años como miembros de la peculiar «religión» del actor, además de pertenecer o trabajar para la industria del cine en Hollywood . A tenor de esto, podemos asegurar que la futura señora de Cruise no será española.

Y aún hay más. Tom Cruise la quiere joven, de unos 30 años, pese a que él ya lleva el medio siglo a sus espaldas.

Con esta «incorporación» al mercado de los solteros, Cruise pone fin a los rumores que le relacionaban con la modelo Jessica White. Por lo visto, ella sólo llevaba desde el mes de junio adscrita a la iglesia, algo que se salía de las peticiones del actor de Top Gun.

Según el diario británico, una candidata sobresale del resto. Es Laura Prepon , protagonista de la mítica seria « Aquellos maravillosos 70 » y actual protagonista de la última serie de éxito, « Orange is the New Black ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación