Soraya Sáenz de Santamaría vuelve de las vacaciones con un look muy favorecedor
La vicepresidenta del Gobierno ha aclarado tímidamente su melena - efe

Soraya Sáenz de Santamaría vuelve de las vacaciones con un look muy favorecedor

La Vicepresidenta del gobierno empezó el curso político muy favorecida con un nuevo look

Actualizado:

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha estrenado el curso político con nuevo look. Muy favorecida, la dirigente popular presidió ayer miércoles la reunión del grupo de trabajo del Gobierno en Moncloa, donde apareció con un lúcido bronceado tras pasar unos días de descanso en Portugal junto a la familia de su marido, el abogado del Estado Iván Rosa, y su hijo Iván.

La vicepresidenta prescindió esta vez de las tradicionales americanas que lleva en su día a día junto con blusas holgadas y optó por un top sin mangas en color negro, que estiliza su figura, al que cruzaba una raya vertical mostaza, uno de los colores de la temporada. Saénz de Santamaría adornó sus manos con un maxianillo negro, muy de tendencia, y un reloj de correa metálica marrón con esfera y cierre dorados, también muy en boga este verano. Esta vez apareció con las uñas pintadas con esmalte granate.

La vicepresidenta también ha querido modificar su peinado este mes estival. La número dos del Gobierno ha endulzado su habitual melena castaña con unos reflejos dorados. Se ha alisado el cabello y ha cambiado el corte recto por unas capas y un desfilado lateral muy propicio para su rostro.