Hazte premium Hazte premium

Soraya copia a Soraya

La portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, ha imitado el estilismo habitual de su tocaya en la oposición

Soraya copia a Soraya abc

abc.es

Camisa plisada y americana. Uno de los looks preferidos de la vicepresidenta del Gobierno , Soraya Sáenz de Santamaría , para acudir a trabajar. Camisas de todos los colores, normalmente de raso o seda, combinadas con el toque ejecutivo del «blazer». Una solución de vestuario para el día a día que parece haber adoptado también Soraya Rodríguez , portavoz del PSOE en el Congreso.

Rivales directas en la política (este mismo miércoles la socialista ha cargado en el Congreso contra la portavoz del Gobierno ), parecen haberse hermanado en lo que a armarios se refiere. De hecho, han coincidido incluso en el color de la blusa , puesto que la que ha mostrado en la sesión de este miércoles Rodríguez es prácticamente del mismo color que la que Saénz de Santamaría llevó el pasado 26 de abril en la rueda de prensa tras el consejo de ministros.

Por otra parte, parece que el rosa ha sido el color de este miércoles para las diputadas del Congreso. Ana Pastor, Ana Mato y Soraya Rodríguez han coincidido en la elección de este tono, tanto para chaquetas, como para blusas. Ya es primavera en el Congreso...

Ana Mato, este miércoles, en el Congreso (JAIME GARCÍA)

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación