Gente

Gente

Paulina Rubio bautiza a su hijo en un ritual maya y sin Colate

Día 19/06/2013 - 16.31h
Temas relacionados

La «chica dorada» ha aprovechado la celebración de su 42 cumpleaños para «bendecir» a Andrea Nicolás a orillas del mar Caribe

Paulina Rubio cumplió 42 años este lunes 17 de junio, y para celebrarlo a lo grande aprovechó para «bautizar» a su hijo, Andrea Nicolás, a la orilla del mar Caribe, rodeada de amigos, y bajo un milenario ritual maya.

Nicolás Vallejo-Nágera, ex marido de la cantante mexicana, fue el gran ausente en los festejos. Pese a que Colate y Paulina llegaron a un acuerdo sobre la custodia del pequeño hace solo unas semanas, el empresario español ha decidido no asistir a la especial celebración en Cancún.

Fueron los propios amigos de Paulina quienes compartieron algunas imágenes de la fiesta a través de Twitter, en la que los vemos felices, luciendo prendas blancas y coronas de flores en la cabeza. «Celebrities» mexicanas como Trista Rullan, Ximena Díaz, Santiago Fuster y Eugenio López fueron algunos de los presentes en la ceremonia. Y el padrino del pequeño de casi tres años de edad fue Eugenio López, gran amigo de la cantante.

Un romance de verano

El joven artista mexicano Gerardo Bazúa, al que se relaciona ahora con Pulina, mandó un mensaje a la cantante a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde anunció que «el amor está en el aire». «Felicidades @paurubio por este SOL, que nace y sale igual que tu... FELICIDADES... Loveisintheair!! HappyBdayPaulinaRubio», escribió el ex concursante de «La Voz México».

Hace unos días, Bazúa confirmó que mantiene una relación con su ex «coach» del popular reality, aunque aclaró que «no es algo formal». «Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. No puedo decir que me casaré con ella, no será la primera ni la segunda vez que me verán con Paulina. Estamos trabajando en conjunto y la gente podrá especular», dijo el cantante de 28 años.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
Las revistas también destacan el noviazgo de Jordi Cruz con Cristina Jiménez
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.