Cayetano Martínez de Irujo ha sido condenado por el juzgado número 21 de Madrid a seis meses de prisión por un delito de hurto, así como a una indemnización de aproximadamente mil euros por las lesiones que causó a dos paparazzis. Además ... también tendrá que abonar 4.000 euros por la cámara que robó a uno de estos periodista cuando intentaba fotografiarle.
Tal y como explica la sentencia, el conde de Salvatierra se encontraba cenando en un restaurante de Majadahonda en junio de 2009 cuando fue avisado por el «maitre» de la presencia de prensa en las inmediaciones. Cuando salió, agredió a uno de los periodistas causándole un traumatismo craneoencefálico , mientras su compañero, que intentaba separarle, recibió un puñetazo que le rompió la nariz.
En todo momento Cayetano ha negado la agresión al segundo paparazzi, pero el juez se ha guiado por los informes médicos que demuestran las lesiones en ambos. Además, cuando tuvo que prestar declaración, el hijo de la duquesa aseguró que no sabía que se trataba de prensa, y que al salir del restaurante simplemente se sintió amenazado por dos hombres desconocidos .
Seis meses de cárcel para Cayetano Martínez de Irujo por un delito de hurto
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete