Belén Esteban reapareció ayer, una vez más, para Más Móvil en el Media Markt de Villaverde (Madrid). Allí también se decidió a bailar un Harlem Shake.
Con trece kilos más, «la Princesa del Pueblo» ha aparecido mejorada ante el público y ha ... dedicado unas palabras a la prensa: «No estoy embarazada», explicó ante los rumores de los últimos días. « Al ambulatorio voy a por recetas de insulina . No me tengo que recuperar de nada», aseguró.
Aunque todavía no está preparada para sumarse a la plantilla de «Sálvame», la colaboradora ha dicho que sus compañeros la esperan con los brazos abiertos al ver lo recuperada que está . «Se me estaba gastando la batería y ahora la estoy recargando», aseguró. Aunque se rumorea que ya hay fecha para su vuelta a la pequeña pantalla, septiembre.
Belén Esteban reaparece para Más Móvil y vuelve a protagonizar un Harlem Shake
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete