José Ortega Cano, ingresado en Madrid
El torero pasó la noche en observación por una subida de tensión
beatriz Cortázar
Estas semanas están siendo muy especiales para el torero José Ortega Cano, que vive pendiente de su novia, Ana María Aldón. El próximo día 27 de febrero es cuando el ginecólogo Luis Ignacio Recasens tiene calculado que nacerá el primer hijo en común de la ... pareja, de ahí que el diestro haya limitado sus viajes y salidas, no sea que el parto se adelante como parece que puede ocurrir, según les han comentado.
Noticias relacionadas
El pasado miércoles, quien se encontraba mal era justamente Ortega. En cuanto empezó a sentirse raro el torero decidió que debía acudir inmediatamente al hospital y lo hizo en compañía de su hermano Paco. Como es habitual en él, fue al hospital Ramón y Cajal, que es donde tiene a sus médicos y conocen su complicado historial clínico. Tras pasar por urgencias decidieron dejarle esa noche en observación, ya que lo que tenía era una subida de tensión. Debido a sus antecedentes se optó por ingresarlo hasta la mañana siguiente, cuando le dieron el alta y pudo volver a su casa, donde le esperaba su novia y su hija, Gloria Camila.
El divorcio de Carmen
De momento no quiere hacer declaraciones, pero eso no quita que Carmen Martínez-Bordiú no esté muy atenta a todo lo que está saliendo sobre su separación matrimonial de José Campos, noticia que se adelantó en estas mismas páginas. Carmen siempre había declarado que el día que su historia de amor con Campos se acabara no tendría motivos para seguir unida, dado que son dos personas maduras e independientes y sin cargas de hijos o familia que sostener. Eso es justamente lo que ha pasado ahora y de ahí que ya estén empezando a organizar un divorcio que esperan sea de mutuo acuerdo para salvar lo mejor de sus años juntos.
Carmen está bien, muy ilusionada con el «chatarrero» multimillonario que conoció hace unos meses y con el que ya acude a reuniones de amigos. Como nunca ha sido mujer de esconder su vida ni protagonizar montajes falsos, es más que probable que una vez que solucione sus papeles con Campos pose con naturalidad con su nueva pareja, un hombre que, según me cuentan, siempre ha sido muy discreto y prudente en sus apariciones, rasgos muy comunes en la que gente que ha amasado una gran fortuna y no quiere líos.
José Ortega Cano, ingresado en Madrid
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete