Gente

Gente

Polémico y apasionado beso de Bar Refaeli en un anuncio de la Super Bowl

Día 26/03/2013 - 14.03h
Temas relacionados

Algunos espectadores consideran «escandaloso» el primer plano de los protagonistas

godaddy.com

GoDaddy ha llevado a la supermodelo Bar Refaeli a ser protagonista de la Super Bowl, al convertirse en la imagen del anuncio de la firma dedicada al registro de dominios de internet.

Han sido solo 30 segundos, pero intensos, porque en el anuncio la modelo, sentada en una silla, da un apasionado beso a Jesse Herman. El coprotagonista del vídeo es un famoso actor en los Estados Unidos, conocido por sus numerosas apariciones como extra en más de 140 películas y series de televisión.

El anuncio no ha pasado ni mucho menos desapercibido, y se ha convertido en todo un éxito en internet, aunque también ha resultado polémico para gran número de espectadores, que lo han considerado «escandaloso», debido al primer plano del apasionado beso que Refaeli se da con Herman.

El spot fue rodado el pasado 4 de enero en Los Ángeles, dirigido por Tim Nudd e ideado por la agencia de publicidad Deutsch New Cork.

Esta ha sido la primera vez que la modelo israelí de 27 años, Bar Refaeli, aparece en un anuncio de la Super Bowl. Anteriormente fue conocida por anuncios de moda, y por ser la expareja de Leonardo DiCaprio.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Semana»
«Semana»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«Lecturas»
«Lecturas»
revistas del corazón
La hija de Isabel Preysler lo hizo de manos de monseñor Rouco Varela y sin la presencia de sus familiares
Alerta Rosa
La actualidad del mundo del corazón, cada semana de la mano de Beatriz Cortázar
VideoBlogs

La reaparición de Eugenia Martínez de Irujo

Alerta Rosa
Beatriz Cortázar
Blogs

Marylin Manson imagen de Saint Laurent

Lexico fashionista
Ana Ureña

¿Qué llevo en mi bolso?

PASE DE BACKSTAGE
Alba Carrillo

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.