Los Príncipes de Asturias, juntos en el cine
Don Felipe y Doña Letizia, que comparten su afición por el séptimo arte, suelen acudir a una madrileña sala en versión original
beatriz cortázar
Fieles a su costumbre de acudir casi semanalmente al cine los Príncipes de Asturias aprovecharon el miércoles pasado para asistir a una sala del centro de Madrid donde las películas se ven en versión original y disfrutar de una de las pasiones que ambos ... comparten. A veces incluso lo hacen con íntimos amigos, como son el matrimonio formado por su prima, Cristina de Borbón Dos Sicilias, hija de los Duques de Calabria, y su esposo, Pedro López Quesada. Precisamente con él estuvo esquiando Don Felipe en Formigal el pasado fin de semana, después de acudir en Jaca a una final de la selección española de hockey sobre hielo.
La amistad de los dos matrimonios se ha afianzado en los últimos años y de ahí que salgan frecuentemente bien al cine o a cenas, viajes y reuniones de amigos. No en vano, Cristina de Borbón y Don Felipe se conocen desde la infancia, ya que, además de parientes, la amistad se remonta a sus padres, dado que fue en la boda de Don Juan Carlos y Doña Sofía cuando el Infante Don Carlos conoció a la que después iba a ser su esposa, la princesa Ana de Orleans. La hija del conde de París y la princesa Isabel de Orleans-Braganza fue una de las damas de honor de la Reina mientras, que Don Carlos de Calabria acudía al enlace en calidad de primo y compañero de estudios de Don Juan Carlos.
Desde entonces sus respectivos hijos han mantenido un contacto muy cercano. La cercanía y el hecho de entenderse muy bien con su esposo Pedro López-Quesada han hecho que este matrimonio sea el más cercano a los Príncipes y cuenten con su absoluta confianza.
Los Príncipes de Asturias, juntos en el cine
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete