Los Duques de Cambridge se relajan antes de ser padres en Berkshire
El mismo fin de semana que Catalina sale de cuentas, el Príncipe Guillermo se deja ver jugando al polo
abc.es
El mundo espera la noticia del nacimiento del primer hijo de los Duques de Cambridge. Quizás por ese motivo, el Príncipe Guillermo y Catalina han decidido relajarse en la mansión que la familia Middleton tiene en Berkshire , a 53 millas (más ... de 80 kilómetros) del hospital St. Mary en Paddington, Londres.
Los rumores señalaban que el primer hijo de los Duques de Cambridge vendría al mundo este fin de semana ; una noticia que podriá producirse en cualquier momento, pues s egún medios locales Catalina de Cambridge saldría de cuenta el pasado 13 de julio . No obstante, la Casa Real británica insiste en que en ningún momento facilitó el día exacto, solo señaló que el nacimiento sería a «mediados de julio».
El Príncipe Guillermo, por su parte, dejaba sus compromisos en las Fuerzas Aéreas Británicas para acompañar a su esposa en el parto. La noticia fue recibida como la mejor prueba de que el parto no se haría esperar. Sin embargo, el futuro padre confirmó su participación junto a su hermano, el Príncipe Enrique en «Kent and Curwen Royal Charity Polo Cup », en Hampshire.
Lo único cierto es que un gran despliegue mediático rodea las inmediaciones del ala Lindo del hospital St. Mary en Paddington. Ninguno quiere perderse la llegada de Catalina de Cambridge al mismo hospital donde nació el futuro padre hace 31 años.
Los Duques de Cambridge se relajan antes de ser padres en Berkshire
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete