España

Aznar rompe su silencio tras el 24-M, este domingo en ABC

El expresidente del Gobierno habla por primera vez tras las elecciones autonómicas y municipales en una entrevista en la que le pide al PP una «rectificación enérgica, creíble y suficiente para recuperar al electorado»

El expresidente del Ejecutivo José María Aznar tras la entrevista con ABC
El expresidente del Ejecutivo José María Aznar tras la entrevista con ABC - Matías Nieto Koenig
abc.es - Actualizado: Guardado en: España

ABC publica este domingo en su edición impresa una entrevista con el expresidente del Gobierno José María Aznar, firmada por el director de ABC, Bieito Rubido y la subdirectora, Montserrat Lluis. Su voz es una de las pocas que no se ha escuchado desde el 24 de mayo en la escena política española. Una entrevista en la que muestra su inquietud por la situación del partido que dirigió durante tres lustros.

«Mi preocupación es recuperar electores y que mi partido llegue en las mejores condiciones a las generales». A su juicio, para lograrlo, el PP debe definir mejor sus políticas para volver a ser reconocible para los votantes. Además, se muestra crítico con los pactos que el PSOE ha alcanzado con Podemos para desalojar al PP de las instituciones: «es fruto de su debilidad transformada en radicalidad».

[Lee la entrevista completa en Kiosko y Más]

Toda la actualidad en portada

comentarios