La inmigrante camerunesa que consiguió ayer miércoles saltar la valla de Melilla junto a otros casi 500 subsaharianos está embarazada de doce semanas. Las pruebas a las que fue sometida corroboraron que ella y el bebé se encuentran en buen estado de salud.
Según ... fuentes policiales, Astan Traore consiguió superar el vallado perimetral, compuesto por un triple obstáculo, dos verjas y la sirga tridimensional. Tras decir que estaba embarazada, la joven fue trasladada hasta el Hospital Comarcal de Melilla , donde fue examinada por los servicios médicos
Astan Traore se convirtió ayer en la segunda mujer que consigue superar la valla de Melilla, un obstáculo de 6 metros de altura que, hasta el pasado mes de febrero, únicamente lo habían conseguido saltar hombres.
La primera que lo logró era Mirelle , también natural de Camerún, que dijo al llegar que era menor de edad, algo que las pruebas oseométricas a las que fue sometida descartaron, lo que le obligó a reconocer que había mentido al asegurar que tenía 15 años.
Una inmigrante embarazada de doce semanas salta la valla de Melilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete