Suscribete a
ABC Premium

Page: «Rubalcaba abre una puerta con las primarias que es probable que él mismo no pase»

Sostiene que el líder del PSOE «está dando un mensaje en directo» porque «si quisiera apalancarse en la silla estaría haciendo todo lo contrario»

Page: «Rubalcaba abre una puerta con las primarias que es probable que él mismo no pase» efe

ep

El secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado este lunes que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, con el proceso de primarias, «está abriendo una puerta que probablemente él mismo no pase».

«La costumbre de otros ... dirigentes de partidos políticos es apalancarse, encerrarse, tomar la decisión en círculo cerrado y él la está abriendo», ha señalado García-Page en una entrevista en Onda Cero, donde ha indicado que permitiendo el modelo de primarias Rubalcaba «está dando un mensaje en directo» pues «si quisiera apalancarse en la silla estaría haciendo todo lo contrario».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia