La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre , reconoce que le gustaría que 2014 sea el año del cumplimiento de los compromisos electorales del PP, algo que tendrá que ir vinculado directamente al comienzo de la recuperación económica, y se vea la «luz al ... final del túnel». Así lo expresó ayer en el último Comité Ejecutivo Regional del PP de Madrid de 2013.
Aguirre se refirió también a las elecciones europeas, que entiende que son «clave» para preparar las municipales y las autonómicas del 2015. Aguirre señaló que «todo voto en esencia es un voto de confianza» y que después de la confianza que «más que nunca» dieron los ciudadanos al PP en las últimas elecciones de 2011, todo el trabajo del partido «tiene que estar regido por ese objetivo de conservar la confianza» de los que votaron al PP y «luchar para alcanzar» a los no les votaron.
Para eso, Aguirre cree que el único camino es «estar siempre cerca de los ciudadanos y hablar su lenguaje». «Que sus problemas sean nuestros problemas», destacó la presidenta del PP de Madrid, quien insta a centrar el trabajo político «en el mundo real, en la calle» y olvidar el «mundo endogámico de la política mal entendida». Por último, Aguirre deseó que el próximo año, el partido resuelva «con éxito» los tres «graves» problemas que, en su opinión, ha tenido 2013: la crisis económica, el secesionismo catalán y la corrupción , bajo el lema de hacerlo con «pico y pala».
Aguirre vuelve a reclamar al PP que en 2014 cumpla con el programa
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete