Hazte premium Hazte premium

Rajoy sobre el déficit: «Haremos una distribución ordenada entre todos»

Mariano Rajoy clausura en Salamanca la Interparlamentaria del PP y garantiza el acuerdo

Rajoy sobre el déficit: «Haremos una distribución ordenada entre todos» abc

paloma cervilla

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , ha asegurado en la sesión de clausura de la Interparlamentaria popular que se ha celebrado en Salamanca, que "es falso que España no se pueda gobernar". Rajoy ha destacado el esfuerzo que han hecho todas las Administraciones públicas en la reducción del déficit público y ha reconocido que " ha habido mucha cooperación entre todos. Todo el mundo se ha entendido y las Administraciones han trabajado con orden y sensatez en pos de un objetivo común. Todos hemos tirado del mismo carro".

El presidente se ha pronunciado sobre el reparto del déficit y ha garantizado que "haremos una distribución ordenada entre todas las Administraciones. Vamos a llegar a acuerdos y entendimiento entre todos"

A juicio del presidente, este trabajo en la reducción del déficit "ha dejado en mal lugar a los que decían que España no era un país gobernable porque es capaz de trabajar en objetivos comunes".

En relación con el pacto con el PSOE, el presidente ha subrayado que se puede llegar a acuerdos en temas como la política europea, la moderación salarial o la sostenibilidad de las pensiones, pero que no va a "hacer las políticas que nos han traído a la ruina".

Finalmente, ha pedido " explicar las cosas hasta la saciedad " porque "los que nos han votado tienen derecho a saber por qué tomamos decisiones que no van en el programa"

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación