Suscribete a
ABC Premium

PREMIOS HUDSON ABC

Cómo lograr que las personas sean el centro de las empresas

Las iniciativas de Orange y MetLife Iberia, ganadoras de la undécima edición de los Premios Hudson ABC

Foto de familia de los Premios Hudson BELÉN DÍAZ

Ya no es solo la adaptación a la revolución tecnológica que vivimos, las empresas se enfrentan a un nuevo reto a la hora de gestionar el talento. Y el desafío es patente en los departamentos de Recursos Humanos, que se han dado cuenta de que ... conseguir empleados felices es una nueva realidad no solo necesaria, sino imprescindible para seguir adelante. Algo que quedó patente en la XI edición de los prestigiosos Premios Hudson-ABC, patrocinados por Alphabet. En esta ocasión, estos galardones, que reconocen la excelencia en la dirección de Recursos Humanos, dieron visibilidad a novedosas iniciativas que respondían al lema de este año: «Employee experience: nuevo paradigma en Recursos Humanos».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia