Suscribete a
ABC Premium

Zara se abre a millones de clientes chinos con su estreno en la plataforma Tmall

El centro comercial virtual cuenta con más de 400 millones de compradores y 50.000 tiendas en las que se venden productos de más de 70.000 marcas

Zara se abre a millones de clientes chinos con su estreno en la plataforma Tmall agencias

efe

Zara, buque insignia del grupo Inditex, comenzará a vender en el centro comercial chino virtual Tmall , del gigante del comercio electrónico Alibabá, a partir de este lunes, han informado a Efe fuentes de la compañía española. La apuesta por esta plataforma de venta online ... multiplica las posibilidades de venta de la compañía en el gigante asiático, dado que Tmall cuenta con más de 400 millones de compradores y 50.000 tiendas en las que se venden productos de más de 70.000 marcas, según consta en su página web.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia