Hazte premium Hazte premium

the south summit

Las Ventas acogerá el mayor encuentro de emprendedores del sur de Europa

La plaza de toros de Madrid es el espacio elegido para «replicar» un evento de la dimensión del «Mobile World Congress» de Barcelona

Las Ventas acogerá el mayor encuentro de emprendedores del sur de Europa spain startup

lucía dorronsoro

Spain Startup acaba de anunciar que la mayor cumbre de emprendedores e inversores del Sur de Europa, «The South Summit», se celebrará los próximos días 8, 9 y 10 de octubre en la Plaza de Toros de Las Ventas, uno de los edificios más singulares y emblemáticos de Madrid. En este encuentro, que reunirá a las mejores «startups» del Sur, se darán cita innovadores procedentes de España, Latinoamérica y los países del Mediterráneo, incluyendo Israel, una de las grandes cunas del emprendimiento mundial junto a Silicon Valley.

«The South Summit», patrocinado por Mutua Madrileña y Endesa, es una iniciativa única que pretende convertir Madrid en el nuevo «HUB Global del Emprendimiento» desde el que mostrar al mundo el talento, la innovación y las oportunidades que ofrecen las startups del sur de Europa, el Mediterráneo y Latinoamérica. Inversores internacionales de referencia como Accel Partners, Sequoia, Balderton o DFJ Esprit han confirmado ya su asistencia.

Organizado por Spain Startup, IE Business School y Comunica+A, las cifras de pasadas ediciones avalan su éxito: desde su nacimiento en 2012 y en solo dos años se ha convertido en la mayor conferencia de startups del sur de Europa con 4.000 asistentes de más de 15 países, más de 350 inversores, 30 corporaciones y unos 2.000 proyectos presentados a la «Startup Competition 2013». Además, desde su primera edición, las «startups» finalistas han levantado más de 35 millones de euros en financiación y han cerrado acuerdos con empresas líderes en sus sectores.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación