Hazte premium Hazte premium

Las mejores cuentas para mileuristas: sin comisiones, remuneradas y tarjetas gratis

Los bancos, grandes conocedores de la realidad del país, buscan captar nóminas, ya que se trata de un ingreso regular y un cliente altamente vinculado

finanzas.com

España es un país de mileuristas. Según la Encuesta de Estructura Salarial publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE) el salario bruto medio anual es de 22.790 euros , unos 1.200 euros al mes, aunque el salario más frecuente es de 16.490 euros, poco menos de 1.000 euros.

Los bancos , grandes conocedores de la realidad del país, buscan captar nóminas, ya que se trata de un ingreso regular y un cliente altamente vinculado. Así, sabiendo que nuestra nómina es un tesoro para el banco, lo idóneo no es regalar la domiciliación de la nómina a cualquier banco, sino buscar el mejor postor, y para ello, no es necesario tener un salario abultado.

Si bien es cierto que alguna entidad regala un iPad o un televisor si cobra más de 3.000 euros, el ser mileurista o no llegar a ello también permite disfrutar de una cuenta sin comisiones y con interesantes beneficios.

Cuenta Expansión de Banco Sabadell. La cuenta no aplica comisiones y además las tarjetas de crédito y de débito son gratuitas. Como atractivo adicional devuelve el 3% de los recibos hasta 20 euros mensuales. Además, ofrece un préstamo preconcedido de hasta 5.000 euros. Y todo ello accesible con una nómina de 700 euros.

Cuenta Nómina de ING Direct. La clásica cuenta del banco holandés: sin comisiones, descuento del 3% en gasolineras GALP y tarjetas de crédito y de débito gratis. Aunque no se especifique en su web, el mínimo para acceder es de 600 euros.

Lee la noticia completa en Finanzas.com

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación