The Posies reeditará el próximo 9 de septiembre su primer disco, «Failure» , publicado originalmente en 1988 en casete con doce canciones y que con el tiempo se ha convertido en uno de los grandes clásicos del power pop.
Esta nueva edición contiene el ... álbum original con sus doce canciones y material extra, como los temas rescatados de la caja del año 2000 «At Least At Last», de una edición española publicada con motivo de su 15 aniversario y una canción descubierta recientemente en su archivo .
El libreto incluye recortes de prensa y textos de 1988 así como mensajes actualizados de la banda. La edición en vinilo coloreado contiene las doce canciones y una tarjeta de descarga con todo el contenido del CD.
The Posies reedita su primer disco con material inédito
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete