Hazte premium Hazte premium

La tortilla que embellece a la Reina

Doña Letizia desayuna tres huevos. Al parecer son muy sanos y ayudan a mantenerse joven

La tortilla que embellece a la Reina josé ramón ladra

maRINA PINA

El peso de la Reina Doña Letizia (42 años) es casi una cuestión de Estado desde que la esposa de Felipe VI llegó a Palacio en 2004. Una foto en la que aparece más delgada o un análisis malintencionado provocan todo tipo de especulaciones sobre la silueta de la Reina.

Lo cierto es que, pese a su porte atlético, Doña Letizia lleva una alimentación muy saludable. Sin ir más lejos, en la entrega de los Premios Cavia en la biblioteca de la Casa de ABC la Reina instaba a los invitados a que comieran más y contaba cómo ella suele desayunar tres huevos. Basados en esta afirmación, realizada por la Reina ante varios testigos, ABC ha consultado a varios expertos para conocer el motivo de la afición de Doña Letizia a desayunar tres huevos. ¿La conclusión? Sigue la «dieta Perricone».

El doctor Perricone, profesor de Medicina en la universidad de Michigan y reputado dermatólogo, ha creado una dieta que antiarrugas y antiedad para todas las mujeres que responden al perfil de la Reina. Trabajadoras, con responsabilidades y con poco tiempo. Eva Mendes, Uma Thurman o la editora Anna Wintour también son fans de este sistema de alimentación.

Esta dieta sotiene que hay alimentos «no adecuados» que provocan flacidez y mala cara. Arroz, azúcar, café, zumos de fruta envasados y refrescos light, entre otros, son los culpables del aspecto cansado de algunas mujeres. También existen diez «superalimentos» que hay que consumir con frecuencia. Lácteos naturales, salmón salvaje o copos de avena se encuentran entre ellos. Una vez eliminados lo alimentos «malos» y tras seguir las reglas de no fumar, no beber y practicar deporte , los resultados son visibles, según aseguran los nutricionistas seguidores de este método consultados por ABC. Sin embargo, para conseguir un mejor efecto de esta dieta, conviene seguir durante 28 días un plan de alimentación fijado por los doctores.

Dicen que el Día de la Banderita , Doña Letizia recomendaba a las niñas que se acercaban a hacer su donación no tomar caramelos «porque son malos». La Reina, muy preocupada por llevar una alimentación saludable, habría encontrado en el doctor Perricone la clave para encontrarse bien.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación