Gente

TENIS - CONDE DE GODÓ
Sigue en directo el Nadal - Dodig

Gente

El misterio del tatuaje de Sergio Ramos en el que pone «Rubio»

Sergio Ramos ya tenía esa inscripción en su mano derecha el pasado mes de febrero. ¿Era una premonición de que Pilar Rubio se cruzaría en su camino?

Día 03/10/2012 - 13.08h

¿Qué pone en la parte exterior de la mano derecha de Sergio Ramos? Sí, pone Rubio. Como el apellido de la señorita con la que se le relaciona sentimentalmente desde hace un par de semanas, Pilar Rubio, y que, a pesar de que aún los «paparazzi» no han estado avispados para conseguir la instantánea, parece un secreto a voces. Máxime cuando hace unos días salieron del mismo restaurante, aunque tuvieron la cautela de hacerlo por separado.

Alguna publicación asegura que, tal es el amor del futbolista por la presentadora -esa que ya ha hecho noche en su casa- que se ha escrito con tinta indeleble su nombre, para recordar a quien quiere en este momento -su historial de noviazgos es tan extenso, que quizás tenga que empezar a usar la misma técnica que el protagonista de «Memento» para ubicarse-.

Pero no. El tatuaje no es reciente. A simple vista puede verse, por cómo se encuentra la tinta y la inexistencia de ningún tipo de relieve, que el dibujo lleva en su piel algunos meses. Concretamente, y tras ver varias imágenes de archivo, Sergio se sometió a las agujas del tatuador el pasado invierno.

En una imagen de diciembre, durante un viaje a Roma con la que por entonces era su novia, Lara Álvarez, aún no se había tatuado. Sin embargo, en otra fotografía del mes de febrero, durante la disputa de un partido con la camiseta del Real Madrid, ya se puede observar la sombra del tatuaje en la parte externa de la mano derecha del defensa.

Y por aquel entonces no había signos de crisis de pareja con Lara (con la que rompió en julio de 2012). Simplemente puede tratarse de algún apodo por el color de esas mechas que se da habitualmente. O el recuerdo de un ser querido cercano que no tendría por qué ser del sexo femenino. El verdadero significado solo lo sabe él, pero no podemos negar que el destino ha sido caprichoso.

¿Era una premonición de lo que pasaría meses más tarde? ¿Lo aclarará vía Twitter como se ha acostumbrado a hacer ahora?

Más información en HoyCorazón

Compartir

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
Las revistas también destacan el noviazgo de Jordi Cruz con Cristina Jiménez
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Princesa de Asturias eligió un vestido con escote redondo y falda de tubo

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.