Hazte premium Hazte premium

Tom Cruise estaría dudando sobre la Cienciología

Su reciente divorcio de Katie Holmes le estaría haciéndose replantear su hasta ahora ferviente militancia religiosa

Tom Cruise estaría dudando sobre la Cienciología reuters

ABC.ES

Tom Cruise podría estar dudando sobre su pertenencia a la Cienciología . Su reciente divorcio de Katie Holmes habría provocado que el actor de Hollywood haya perdido peso y haya decidido posiblemente abandonar su hasta ahora ferviente militancia en la Iglesia de la Cienciología.

Cruise, según publica «Star Magazine» se estaría distanciando de los miembros de la Cienciología tras darse cuenta de como ha influido en su vida, desde el divorcio con Nicole Kidman , hasta su noviazgo con Penélope Cruz y su nueva separación con Katie Holmes y el alejamiento de su hija Suri. «Tom está viendo que el ser un defensor de esta religión no le funcionó como esperaba», asegura una fuente en la revista británica.

A pesar de que Tom Cruise se defendió y aseguró que su separación de Holmes no tenía nada que ver con la religión, todo apunta a un vínculo y que la actriz tomó la decisión por miedo a que la pequeña Suri acabase sufriendo una infancia y educación como dicta la Cienciología. Según informó en su momento el portal TMZ, desde días antes de que Holmes firmase los papeles de la separación, la actriz creía haber estado perseguida por miembros de la religión. El portal contaba que la actriz había notado la presencia de personas misteriosas en dos coches: un Cadillac Escalade y un Mercedes SUV.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación