Hazte premium Hazte premium

El sueldo de Sara Carbonero incendia las redes sociales

Los comentarios en Twitter a favor y en contra vuelven a poner a la periodista en el ojo del huracán

El sueldo de Sara Carbonero incendia las redes sociales ABC

ABC.ES

Sara Carbonero vuelve a ser protagonista en las redes sociales. Esta vez no es por su profesionalidad o por su cara bonita sino por su sueldo . La polémica surgió tras publicar la revista «Lecturas» que la periodistas de 28 años y novia de Iker Casillas cobraba 600.000 euros anuales algo que pese a ser desmentido por Mediaset saltó a las redes sociales e incendió los comentarios de unos y otros. En Twitter, no faltan los los que están en contra de la novia de Casillas aunque son muchos los que están a favor de la rentable periodista deportiva de Telecinco.

Así podemos leer « Sara Carbonero cobra 600.000 € y no es periodista. Yo que tengo la carrera no puedo hacer un máster por falta de dinero» o «Sara Carbonero es el vivo ejemplo de que en este país tu salario y tu valía profesional no tienen nada que ver»). Otros sin embargo creen que el sueldo se justifica por su rentabilidad y escriben «Si Sara Carbonero cobra lo que cobra será porque lo genera . Aquí nadie regala nada y menos una empresa privada»; «que mala es la envidia...¡¡¡arriba #saracarbonero !! es guapísima y se lo curra mucho por ser cada día mejor profesional ¿ese es su pecado?» o «¿Y qué pasa si Sara Carbonero gana 600.000 euros?, bravo por ella que lo ha sabido negociar y bravo por Telecinco que es un canal privado».

Pese a la polémica surgida y el desmentido de Mediaset la web Vertele.com asegura que la periodista deportiva f irmó un contrato de 120.000 euros brutos anuales y no de 600.000 como afirmaba la publicación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación