Hazte premium Hazte premium

El cantante Bryan Adams fotografía a las finalistas del concurso de Chica Martini

El canadiense estuvo en Ibiza para participar como fotógrafo en el Martini Royale Casting

El cantante Bryan Adams fotografía a las finalistas del concurso de Chica Martini Bryan adams

p.m.p

Hay quien opina que es incluso mejor fotógrafo que cantante, a pesar de que es mundialmente famoso por la segunda faceta. Pero lo cierto es que sorprenden la habilidad y el gran estilo de Bryan Adams con la cámara. Para él han posado un buen puñado de las estrellas más rutilantes del espectáculo, como, recientemente, Lana del Rey , o Amy Winehouse , para quien realizó la foto de portada de su disco «Lioness: Hidden Treasures» .

Bryan Adams

Acaba de hacerse pública la fotografía que ha realizado para el concurso celebrado en Ibiza del que saldrá elegida la próxima Chica Martini. Para este trabajo ha contado con la colaboración de Tom Usher , director de Arte de la revista Harper’s Bazaar , y de Sarah Curran , fundadora de la web my-wardrobe.com , en las labores de estilismo. En la imagen, 28 beldades retratadas en bikni en una piscina, mientras exponen ricamente sus cuerpos al sol. Entre ellas, tres españolas: Cristina Barrero (Flix, Tarragona), Karina Matas (Madrid) y Bárbara González (Pamplona).

Bryan Adams declaró: «Todas ellas constituyen un hermoso grupo de mujeres, y aunque hubieron algunas concursantes en particular que atrajeron nuestra atención, no sería justo que os dijéramos a estas alturas cuales son».

A través de www.facebook.com/martini el que quiera pude votar para ayudar al jurado a seleccionar a señorita ganadora, cuyo nombre se conocerá en octubre. Además de ser la próxima Chica Martini , recibirá 150.000 euros, doce pares de zapatos Louboutin y doce vestidos de alta costura.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación