Hazte premium Hazte premium

Mueren seis personas, entre ellos dos menores, en un accidente de tráfico en Palencia

El monovolumen en el que viajaban se salió de la vía y cayó a un canal a la altura del término de Naveros del Pisuerga

Mueren seis personas, entre ellos dos menores, en un accidente de tráfico en Palencia efe

efe

Seis personas, dos menores y cuatro adultos, han perdido la vida este sábado cuando el monovolumen en el que viajaban se ha salido de la vía y ha caído a un canal a la altura del término de Naveros del Pisuerga (Palencia) , ha informado el Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León.

En concreto, los fallecidos eran una madre y una hija naturales de Bilbao , un niño de 12 años de Vizcaya , una mujer de 36 años de Barcelona y dos adolescentes, de 15 y 18 años, naturales de Burgos , son las víctimas mortales del accidente de tráfico ocurrido hoy en la provincia de Palencia.

El siniestro ha ocurrido a las 4:45 horas en el kilómetro 8,400 de la carretera provincial PP-6112 , en sentido hacia Ventosa de Pisuerga, cuando el coche monovolumen Volskwagen Touran en el que viajaban se ha salido de la carretera y ha caído al Canal de Castilla

La identidad de una de las seis personas muertas corresponde a las iniciales M.S.M., de 37 años, natural de Bilbao , que conducía el un turismo con matrícula 0472GHB en el que viajaban las otras cinco personas que también han perdido la vida, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Entre los cinco ocupantes se encontraba una hija de la conductora, de 6 años, mientras que el resto de las personas que viajaban en el turismo pertenecían a familias diferentes. Se trata de un niño 12 años natural de Vizcaya, una mujer de 36 años, M.A.C. , natural de Barcelona, y dos jóvenes, de 15 y 18 años, ambas de Burgos.

Al parecer, los seis fallecidos volvían desde San Llorente de la Vega (Burgos) , donde se celebran las fiestas patronales, hacia Zarzosa del Pisuerga , también en la provincia burgalesa, donde pasaban unos días de vacaciones, según fuentes vecinales.

Los dos municipios están a una distancia de 17 kilómetros y el siniestro ha ocurrido a la altura de la esclusa número 13 del Canal de Castilla, en una zona con una curva muy cerrada, según fuentes de la Guardia Civil.

Los cuerpos de los seis fallecidos han sido trasladados al Tanatorio de Palencia , donde se les practicará la autopsia antes de llevarles al Tanatorio de Herrera de Pisuerga (Palencia).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación