Hazte premium Hazte premium

hípica

Londres 2012: Plata para Zara Phillips, la nieta de la Reina Isabel II

La decimotercera en la línea de sucesión británica consigue medalla en la concurso completo por equipos

Londres 2012: Plata para Zara Phillips, la nieta de la Reina Isabel II reuters

efe

Alemania ha obtenido el primer oro en Londres 2012 al revalidar el título olímpico de la competición por equipos del concurso completo de hípica, en el que Zara Phillips , nieta de la Reina Isabel, ha logrado la plata con el conjunto británico.

Alemania finalizó tras la doma, el campo a través y los saltos con una puntuación de 133.70. Los británicos, que terminaron terceros en la doma y ya tras el campo a través se situaron segundos, recuperaron el segundo puesto del podio que perdieron en Pekín en favor de Australia.

La Casa Real británica apoyó en el Greenwich Park a la hija de Ana de Inglaterra y nieta de la Reina Isabel, Zara Phillips, quien compitió con «High Kingdom».

La hija de la princesa Ana y decimotercera en la línea de sucesión al trono inglés , campeona del mundo en 2006, está participando en sus primeros Juegos después de quedarse fuera de los de Atenas en 2004 y Pekín en 2008 por la lesión de su anterior montura, Toytown.

Phillips emuló así tanto a su madre, la princesa Ana, que compitió en los Juegos de Montreal en 1976, como a su padre, el jinete Mark Phillips, medalla de oro en Múnich 1972 y de plata en Seúl 1988.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación