Gente

Gente

Charlize Theron se siente traicionada por Kristen Stewart y su romance con el director

Una fuente asegura que Charlize no sabía nada de la infidelidad de la joven actriz y le molesta que no se lo contase. Se encuentra en una delicada situación al ser amiga de Kristen y de Liberty, la esposa de Rupert Saunders

Día 30/07/2012 - 12.40h
afp

Compartir

Ambas actrices coincidieron en el rodaje de «Blancanieves y la leyenda del cazador» y desde entonces se hicieron inseparables, pero cuando los medios destaparon la infidelidad de Kristen con el director de la película, Charlize se puso furiosa porque su amiga del alma no se lo había contado.

Según informa «Radar Online», la actriz sudafricana está «furiosa» con Kristen Stewart porque piensa que la novia de Pattinson se ha equivocado profundamente poniéndole los cuernos a su pareja con un hombre casado y padre de dos hijos.

«Charlize no tenía ni idea de lo que estaba pasando entre Rupert (director de la película) y Kristen, y ahora se siente completamente traicionada por todo el incidente», comenta una fuente. «Cuando estaban filmando Blancanieves y el cazador, Charlize se sentía como una hermana mayor de Kristen, y siempre estaban compartiendo consejos», apunta la misma fuente. «Charlize llegó a confiarle a su nueva amiga sus planes de adopción. Incluso le pidió a Kristen si quería ser la madrina de su hijo».

Entre la espada y la pared

Sin duda, una relación idílica que se diluyó cuando Charlize se enteró de la infidelidad de Kristen con Rupert Sanders, el director de la película y esposo de Liberty Ross, quien también comparte escenas en el largometraje con Kristen y Charlize.

Según la publicación digital, este hecho fue el detonante del monumental enfado de la actriz porque ella se sentía «entre la espada y la pared» al ser amiga tanto de Kristen como de Liberty.

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Semana»
«Semana»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«Lecturas»
«Lecturas»
revistas del corazón
El enlace real en Suecia adelanta la llegada a los quioscos de las revistas, que analizan cada detalle del gran día
Alerta Rosa
La actualidad del mundo del corazón, cada semana de la mano de Beatriz Cortázar
VideoBlogs

La reaparición de Eugenia Martínez de Irujo

Alerta Rosa
Beatriz Cortázar
Blogs

Marylin Manson imagen de Saint Laurent

Lexico fashionista
Ana Ureña

¿Qué llevo en mi bolso?

PASE DE BACKSTAGE
Alba Carrillo

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.