Suscribete a
ABC Premium

tendencia online

La herramienta de «social media» que mide tu influencia real en la web

Se llama Klout, es gratuita, y es capaz de calcular el nivel de penetración real del usuario en las redes sociales

ana ureña

«¿Cuál es tu Klout?» , se ha convertido en una de las preguntas más frecuentes entre «community managers», blogueros, egoblogueros y otros habitantes de las redes sociales.

Klout mide tres parámetros: cuántas personas influencias, cuánto las influencias y la influencia de tu «network». Explican ... que existen usuarios de Twitter, por ejemplo, que tienen 8000 «followers», pero que no generar noticias y no los influencian porque nadie interactúa con ellos (por ejemplo con RT o «Replies»). A veces es porque estos «followers» son «followers falsos» o ficticios, generados por un ordenador y comprados por el usuario para aumentar sus seguidores. Por otra parte existen usuarios que tienen 2000 «followers», pero son fieles seguidores. En las redes sociales es más importante la calidad que la cantidad .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia